Sobre nosotros

Somos un canal de comunicación entre el productor y su público específico

Nos dedicamos a la representación de empresas con productos innovadores, tanto en seguridad industrial, logística, prevención de riesgos y seguridad «anti hurto» para retail vestuario y alimentario en toda Latinoamérica y el Caribe.

Nuestra capacidad y esfuerzo están puestos en convertirnos en los mejores agentes de la región, de cada representado, brindando seguridad y respaldo en el cierre de relaciones comerciales.

Somos un canal importante de comunicación entre el productor y su público específico.

Le invitamos a visitar los links de nuestros representados:

Para llegar a consolidar estos objetivos, visitamos cada ano diversas ferias internacionales en todo Europa, para contactar con las mejores marcas y fabricantes del rubro de la seguridad. Colaboramos conjuntamente con los fabricantes en la elaboración de proyectos y participamos directamente en el desarrollo de las soluciones “anti hurtos” entre el fabricante y cliente final.

Hacemos Soporte de Gestión, Traducción e Interpretación para bussines metting (tanto presencial como vía zoom) en los idiomas inglés, alemán y español. Podemos también, acompañar a nuestros clientes de Europa a las distintas ferias internacionales en Latinoamérica y el Caribe.

Nuestros valores fundamentales

Somos un canal fundamental de comunicación entre el productor y su público específico

Calidad

Colaboramos conjuntamente con los fabricantes en la elaboración de proyectos y participamos directamente en el desarrollo de las soluciones

Pasión

Nuestra capacidad y esfuerzo están puestos en convertirnos en los mejores Agentes de la Región, de cada representado, brindando seguridad y respaldo en el cierre de relaciones comerciales.

Honestidad

La transparencia, sinceridad y franqueza, son valores que actualmente el público no solamente desea para las empresas, las exige

Nuestra misión

Nuestra empresa se define entonces, como un enlace y puente de comercialización y distribución entre mercados de la comunidad europea y Sudamérica, trabajando con los más altos estándares
de calidad.

Nuestra visión

Tradegermay es una empresa que se dedica con su experiencia y profesionalismo a la búsqueda de productos innovadores y únicos en Europa, con la más alta calidad y prestigio.

¿tienes una Empresa?

Tradegermany es un canal de comunicación enfocados en atraer público a su empresa, brindando seguridad y respaldo en el cierre de relaciones comerciales.

Nos especializamos en la representación de empresas con productos innovadores, tanto en seguridad industrial, logística, prevención de riesgos y seguridad anti hurto para Retail vestuario y alimentario en toda Latinoamérica y el Caribe.

Datos de contacto

Abrir chat