servicios

Soluciones para Empresas

Como agentes comerciales ofrecemos una amplia gama de servicios y soluciones para distintas empresas de Europa y Latino America

Soporte de Gestión

Nace para satisfacer las necesidades de las empresas que requieran soporte de gestión, Traducción e Interpretación para Bussines Metting (tanto presencial como vía zoom) en los idiomas inglés, alemán y español.

Agentes Comerciales

Colaboramos conjuntamente con los fabricantes en la elaboración de cada proyectos y participamos directamente en el desarrollo de las soluciones.

Reunión de Negocios

Para nosotros una exitosa reunión de negocios nos permite vender sus ideas, realizar alianzas y concluir un negocio.

Representación de empresas

Gracias a nuestras relaciones comerciales internacionales, ofrecemos nuestros servicios entre Europa y latino América.

Relaciones Comerciales

La apertura al comercio internacional se ha convertido en uno de los mayores motores para el desarrollo económico de las empresas, para Tradegermany esto es vital para las relaciones comerciales con los clientes .

Ferias Internacionales

Acompañamos y asesoramos a nuestros clientes de Europa a las distintas ferias internacionales, en Latinoamérica y el Caribe.

TRADEGERMANY

AGENTES COMERCIALES ENTRE EUROPA Y LATINO AMERICA

Nos especializamos en la representación de empresas con productos innovadores, tanto en seguridad industrial, logística, prevención de riesgos y seguridad anti hurto para retail vestuario y alimentario, en Europa y Latino América

Nuestro proceso de trabajo

01.

Primer contacto

La primera relacion comercial con el cliente es para hablar sobre los objetivos que quiere alcanzar, las ideas y el panorama general de los proyectos que tiene en mente para implementar en su empresa.

02.

Diagnóstico

Tomando en cuenta todo lo discutido en la primera reunión, evaluamos la compatibilidad con el cliente. Aquí analizamos si podemos colaborar conjuntamente con los fabricantes en la elaboración de proyectos participando directamente en el desarrollo de las soluciones entre el fabricante y cliente final.

03.

Desarrollo

Previamente aprobado los conceptos, el equipo de Tradegermany se pone manos a la obra implementando las estrategias comerciales según los objetivos. Le informaremos del proceso, estados y modificaciones en cada etapa del desarrollo.

04.

Cotización formal

Al finalizar toda la etapa comercial, procedemos a indicarle a nuestro cliente el valor total de todo el proyecto. Esta cotización la elaboramos de acuerdo a las características y objetivos que definimos en los pasos anteriores. De esta manera, le garantizamos un proceso transparente, honesto de gran calidad y con mucha pasion, valores fundamentales de nuestra empresa.

¿tienes una Empresa?

Tradegermany es un canal de comunicación enfocados en atraer público a su empresa, brindando seguridad y respaldo en el cierre de relaciones comerciales.

Nos especializamos en la representación de empresas con productos innovadores, tanto en seguridad industrial, logística, prevención de riesgos y seguridad anti hurto para Retail vestuario y alimentario en toda Latinoamérica y el Caribe.

Datos de contacto

Abrir chat