Optris

Somos agente comercial y distribuidor oficial de Optris. Tenemos la representación de la empresa en diferentes líneas de productos

Tecnología y calidad Alemana

cámaras infrarrojas de la serie Xi

La función de buscador de puntos integrado permite mediciones de temperatura precisas en objetos en movimiento sin tener que reajustar el sensor. Además, hay una relación entre el punto de medición y la distancia de hasta 390: 1. Además de una salida analógica directa de 0 / 4-20 mA

La nueva línea compacta Optris: cámaras infrarrojas de la serie Xi

Optris presenta su nueva línea compacta: cámaras de infrarrojos que también incluyen las ventajas de un termómetro de infrarrojos. Los optris Xi 80 y Xi 400 son dispositivos robustos de pequeño tamaño con un diámetro de 36 mm y una longitud de 90 mm (Xi 80) o 100 mm (Xi 400).

Lista de Productos - Cámaras infrarrojas (PDF)

Tecnología y calidad Alemana

Detección de fiebre: manejo y medición de pruebas

Este video muestra una configuración de prueba para detección de fiebre con una cámara termográfica optris PI 450i T010 y el software PIX Connect.

Sistemas de detección de fiebre

Las epidemias virales como el coronavirus actual (COVID-19) crean una demanda mundial de cámaras infrarrojas rápidas y eficientes capaces de detectar una condición febril en humanos. Nuestra cartera de productos comprende dos cámaras infrarrojas dedicadas a esta aplicación: Xi 400 con rango T010 (-20… 100 ° C) PI 450i con rango T010 (-20… 100 ° C)

SISTEMA DE DETECCION DE FIEBRE Optris (PDF)

Tecnología y calidad Alemana

Pirómetro de nueva relación optris CTratio

En comparación con los pirómetros de un solo canal, los pirómetros de relación proporcionan resultados de medición constantes incluso con una lente sucia o para objetos que se mueven dentro del área de medición (por ejemplo, varillas de metal o cables)

The new optris CTratio allows for reliable temperature measurements from 250 °C to 3000 °C.

En metalurgia, a menudo no se puede evitar una alta emisión de polvo, vapores y elementos problemáticos similares que afectan negativamente a la medición de temperatura sin contacto. Con el fin de garantizar una medición fiable de la temperatura de las masas fundidas o superficies metálicas incluso en estas condiciones adversas, Optris ha desarrollado el nuevo pirómetro de relación optris CTratio.

AQUI VEA NUESTRA LISTA DE PRODUCTOS (PDF)

¿tienes una Empresa?

Tradegermany es un canal de comunicación enfocados en atraer público a su empresa, brindando seguridad y respaldo en el cierre de relaciones comerciales.

Nos especializamos en la representación de empresas con productos innovadores, tanto en seguridad industrial, logística, prevención de riesgos y seguridad anti hurto para Retail vestuario y alimentario en toda Latinoamérica y el Caribe.

Datos de contacto

Abrir chat